top of page

QUIÉNES SOMOS

CEIP

El Centro de Evaluación e Intervención Psicoeducativa (CEIP) es una empresa privada guatemalteca, fundada en el año 2018. ​La propuesta de CEIP surge como una respuesta ante los múltiples retos académicos, psicosociales y relacionados con la salud mental que se experimentan en la comunidad guatemalteca.

 

El panorama actual y a futuro exige soluciones prácticas y fundamentadas en la ciencia para hacer frente a las distintas necesidades expresadas en los distintos entornos de la vida cotidiana. La finalidad de CEIP es ofrecer el mejor programa integral de servicios psicoeducativos y psicológicos para mejorar la calidad de vida, los aprendizajes y las interacciones interpersonales de la comunidad guatemalteca.

 

CEIP está orientado a satisfacer las necesidades actuales mediante la evaluación e intervención psicológica en la modalidad presencial, hibrida y a distancia (telepsicología).

Nuestro equipo

Contamos con un equipo calificado y comprometido a brindarte los mejores servicios para tu bienestar.

CEIP (1).ai.png

Ph.D. Pablo Barrientos

Psicólogo

Posee más de 15 años de experiencia en el ejercicio de la psicología. Ha diseñado y conducido programas de formación académica a nivel universitario en psicología.

 

Experto en psicometría, evaluación e intervención de la conducta y el aprendizaje.

Con amplia experiencia en el campo del neurodesarrollo (v.gr. dificultades del aprendizaje,  TDA/H, Espectro del Autismo y Altas Capacidades).

Zuleycka 

Profesora adjunta

Especialista en Educación Especial y Terapia Ocupacional desde la primera infancia hasta la adultez temprana.

Experiencia en Terapia Sensorial, Terapia de Lenguaje y Estimulación Temprana. 

Misión

Proveer servicios de evaluación, intervención, consejería, psicoterapia y asesoría psicológica de la mejor calidad, basados en evidencia científica y aplicados por profesionales altamente calificados para atender las diversas necesidades actuales de la población guatemalteca. 

equipos-de-trabajo.jpg

Visión

Ser líderes en el campo de los servicios de la ciencia psicológica en Guatemala.

1.jpg

Valores

El ejercicio profesional en CEIP se fundamenta en los siguientes valores: 

Confidencialidad

Proteger de la forma más actual, ética, segura y legal los datos personales e historiales clínicos de las personas, siguiendo la normativa internacional de la Asociación Americana de Psicología (APA, por sus siglas en inglés) y el Código de Ética del Colegio de Psicólogos de Guatemala. 

Excelencia 

Sobresalir en el trabajo y servicio brindado a las personas, con actitud minuciosa y dedicación ejemplar, garantizando la calidad en el ejercicio profesional mediante la implementación de instrumentos, procesos y programas innovadores y vanguardistas basados en evidencia científica. 

Atención personalizada

Proporcionar servicios diseñados a la medida de las necesidades de cada persona, pareja, familia u organización, enfatizando la calidez humana, seguimiento cercano y escucha activa. 

bottom of page