¿QUIÉNES SOMOS?

1/4

CEIP

El Centro de Evaluación e Intervención Psicoeducativa (CEIP) es una empresa privada guatemalteca, fundada en el año 2018. ​La propuesta de CEIP surge como una respuesta ante los múltiples retos académicos y psicosociales que se experimentan en la comunidad guatemalteca.

 

El panorama actual y a futuro exige soluciones prácticas y fundamentadas en la ciencia para hacer frente a las distintas necesidades expresadas en los entornos educativos. La finalidad de CEIP es ofrecer el mejor programa integral de servicios psicoeducativos y psicológicos para mejorar la calidad de vida, los aprendizajes y las interacciones interpersonales de la comunidad guatemalteca.

 

CEIP está orientado a satisfacer las necesidades actuales mediante la evaluación e intervención psicológica en la modalidad presencial, hibrida y a distancia (telepsicología).

Nuestro equipo

Contamos con un equipo calificado y comprometido a brindarte los mejores servicios para tu bienestar.

CEIP (1).ai.png
IMG_1327 Edited Edited.jpeg

Ph.D. Pablo Barrientos

Fundador

Co-director

Posee más de 15 años de experiencia en el ejercicio de la psicología y 12 años en dirección administrativa y gestión de proyectos. Ha diseñado y conducido programas de formación académica a nivel universitario, se especializa en el diseño, implementación y evaluación de programas en distintas áreas de la psicología. Experto en psicometría, evaluación de la conducta y el aprendizaje, conferencista y desarrollador de talentos.

Con amplia experiencia en el campo de las Necesidades Específicas de Apoyo Educativo NEAE tales como: dificultades del aprendizaje (dislexia y disgrafía) trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad TDA/H y Altas Capacidades.

download (1).png

M.A. Marvin Chávez

Co-fundador

Co-director

Egresado de la Licenciatura en Psicología de la Universidad del Valle de Guatemala, con distinción de excelencia académica a lo largo de toda la carrera; posee conocimientos de Gestión del Talento Humano en el grado de maestría. Con alto sentido de responsabilidad, liderazgo, orientado al cambio, acostumbrado al desempeño de tareas y proyectos que exigen un alto nivel de energía, efectividad y cumplimiento de metas. Tiene conocimientos en el manejo e interpretación de pruebas psicométricas y su respectiva elaboración y comunicación de informes psicológicos. También posee experiencia en modelos integrativos psicoterapeuticos, evaluación e intervención psicoeducativa.

Propósito

El propósito de CEIP es proveer una respuesta psicoeducativa a través de un equipo de psicólogos especializados en la identificación e intervención temprana de una necesidad educativa específica

Misión

Proveer servicios de evaluación, intervención, consejería y asesoría psicológica de la mejor calidad, basados en evidencia científica y aplicados por profesionales altamente calificados para atender las diversas necesidades actuales de la población guatemalteca. 

Trabajo en equipo

Visión

Ser líderes en el campo de los servicios de la ciencia psicológica en Guatemala.

Image by Markus Winkler